domingo, 11 de julio de 2010

Soluto Anti-Frustration Software


DATOS TÉCNICOS
Soluto
Rar | Win: XP, Vista, 7 | Free | 406.61 kb
DESCRIPCIÓN
Acelera tu Windows
Soluto es una aplicación ciertamente extraña de catalogar. Su fin está claro: acelerar el inicio de Windows. Sus fundamentos también: detectar qué aplicaciones están ralentizando ese inicio para retrasar su carga hasta que las necesitemos. Su aspecto social, sin embargo, no es nada intuitivo. ¿Puede estar una aplicación así basada en la inteligencia social?

Puede y lo está, de hecho ese es el punto fuerte que lo distingue del resto. Al recoger datos de la comunidad y procesarlos estadísticamente, Soluto puede detectar patrones que se repiten y avisar a los usuarios de aquellas aplicaciones con rendimiento generalmente pobre. Esto, unido a su carácter editable, lo convierte en una aplicación dospuntocerista.

La primera vez que lo ejecutemos realizará un escaneado de nuestras aplicaciones instaladas, tardando hasta un cuarto de hora dependiendo de cuántas tengamos. Una vez terminado, las aplicaciones se catalogan en tres secciones dependiendo de si podemos o no quitarlas del arranque o retrasar su inicio. Si hacemos click en una aplicación, podemos ver de qué se trata exactamente, cuánto consume (tiempo y lectura de disco) y qué es lo que ha hecho la comunidad con ella.
IMÁGENES




ENLACES
Soluto
WEB DEL AUTOR

viernes, 9 de julio de 2010

Monopoly geek llamado Gameopoly


DATOS TÉCNICOS
Gameopoly
Pdf | Win: XP, Vista, 7 | Free
DESCRIPCIÓN
El nuevo Monopoly Disfrutalo
Desde que el mundialmente conocido juego de mesa “Monopoly” salió al mercado todas las personas lo empezaron a comprar y jugar en sus casas, se convirtió sin duda en uno de los juegos mas solicitados, pero en la actualidad este mismo revolucionó en lo que ahora podemos llamar “Gameopoly“, dentro de esta maravilla que ha sido creada con el fin de salir un poco de lo conocido y entrar en un mundo mucho mas geek.
Cuando nos referimos al nuevo “Monopoly” estamos hablando de un juego con muchas diferencias significativas en los gráficos, aunque en la modalidad del juego no hay cambios de ningún tipo, por ejemplo los billetes con los que anteriormente jugábamos ahora estarán ilustrados con imágenes de personajes conocidos como lo son Mario, Sonic y PacMan junto con muchos otros que dejarán a losGeeks muy sorprendidos.
Dentro del tablero podemos apreciar que los casilleros no tienen nombres típicos de este juego referidos siempre a calles que existen en la vida real, sino que ahora los mismos son nombres dejuegos, estaríamos hablando de poder comprar un espacio en San Andreas o mejor en Vice City, cualquier persona que conozca el GTA, entendería que me refiero a los nombres de este juego.
IMÁGENES


ENLACES
Gameopoly
BILLETES: Download
JUEGO: Download

WEB DEL AUTOR











sábado, 3 de julio de 2010

Widget Mundial 2010, El Mundial desde tu Escritorio


DATOS TÉCNICOS
Widget Mundial 2010
Tamaño: 1.6 mb | Español | Rar | Win: XP, Vista, 7 | Free
DESCRIPCIÓN

Día a Día el Mundial en tu Escritorio
A pesar de ser una archivo muy pequeño en tamaño, es muy grande en funcionalidad, ofreciéndonos calendario, resultados, noticias y seguimiento en directo de los partidos del Mundial (Para ello debemos estar conectados a Internet) con datos ofrecidos desde EL Pais.com, todo sin necesidad de abrir tu navegador. Dentro del archivo encontraran dos Widgets, uno para Windows 7 el cual solo deben ejecutar e instalar, y otro para Windows XP para el cual deben tener instalado elAdobe Air o de lo contrario no podrán usarlo. Espero que lo disfruten, y no olviden dejar sus comentarios sobre como les pareció la aplicación.
IMÁGENES

ENLACES
Widget Mundial 2010
WEB DEL AUTOR