lunes, 15 de marzo de 2010

Lockerz.com

Posted on 16:24 by Esergio13



¿Qué es Lockerz.com? Si bien existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí. Aunque desde el momento que hablan de ganar premios, todo el mundo quiere participar.


Lockerz.com utiliza un sistema de invitaciones en el cual un usuario recomienda a otros 20 (me hace recordar a Gmail en sus inicios) a que se unan (y gana puntos por ésto), sumando puntos (llamados PTZ) a los 2 que ya tiene por registrarse, además de poder ir sumando más puntos por responder preguntas y jugar un pequeño juego.

¿WTF? La verdad a mi me parece un curioso experimento de network marketingpremios que van desde USBs hasta consolas de Play Station. usando un sistema de redes de recomendaciones a usuarios mediante un servicio de invitaciones gratuitas. El asunto se pone más interesante porque existen testimonios de usuarios (?) que afirman han recibido ya

Y del beneficio de Lockerz, muchos se muestran excépticos (me incluyo), pues la web carece hasta de publicidad. Sin embargo pueden formar parte de este experimento juntar sus puntos y solicitar sus premios, los cuales se envían a 1 día de iniciada la petición. Pueden dejar aquí sus peticiones o comentarios.

Por cierto, tengo invitaciones para que puedan unirse (los que aún no están registrados) de modo que solo dejen un comentario indicando que desean una invitación y su correo (en el campo correspondiente) para enviarles las invitaciones gratis a Lockerz.

¿Final feliz? ¿Final triste? Ya con el tiempo lo veremos como termina este fenómeno viral, tengo a otros amigos participando en este experimento también. Mientras tanto pueden informarse un poco de este sitio leyendo su FAQ.

También tienen Twitter.

Enlace: Lockerz FAQ



SI tu quieres una invitacion para tener una cunta en lockerz.com MANDAME UN CORREO ELECTRONICO A: e_sergio13@hotmail.com Y EN EL DIME QUE TE ENVIE UNA INVITACION Y YO COMPIARE TU EMAIL Y TE MANDARE UNA INVITACION


No Response to "Lockerz.com"

Leave A Reply