miércoles, 6 de enero de 2010

Como Instalar Temas Nuevos en Windows 7

Posted on 17:51 by Esergio13





Te ha pasado algo parecido a este video al instalar temas para Windows 7


SOLUCIÓN


Para instalar nuevos temas en windows 7, no basta con descargarlos, se necesita parchar ciertos archivos del sistema, estos archivos se ubican en la carpeta "%windir%\System32".
Pero parcharlos manualmente podria resultar peligroso, ya que podriamos cometer un error irreversible. Lo recomendable es parcharlo con un programa llamado "Universal theme patcher", Este programa nos facilita este proceso de parchar estos archivos y lo mejor es que se puede revertir, se puede usar en sistemas de 32 y 64 bits.

Para descargar este programa solo haz click aqui.

Una vez que hayamos realizado la descarga, tendremos un archivo ".rar" lo descomprimiremos con cualquier descompresor que tengamos, nos aparecera una carpeta llamada "Uiversal theme patcher" la abriremos y tendremos 4 archivos (Una carpeta, un archivo de texto y 2 ejecutables .exe) Dependiendo de nuestro sistema si es de 32 bits abriremos el que termina con "x86" o si es de 64 el que termina con "x64"







Luego que aigamos escoguido el archivo respectivo a su sistema nos saldra una ventana donde nos saldra tres botones con el nombre "Patch" y le damos click a los tres botones para parchar los archivos ok, ahora podemos entrar a mis documentos y pegamos la siguiente direccion "C:\Windows\Resources\Themes" sin las comillas ok.






Luego nos abrira la carpeta con los temas por defaul de windows 7 ok y ahi mismo pegamos el tema y una carpeta que viene con el tema que contiene informacion del tema ok.

2 Response to "Como Instalar Temas Nuevos en Windows 7"

.
gravatar
Unknown Says....

hola bueni yo vi videos en you tube de como parchear para poner temas en windows 7 y todos usaban ese programa para parchearlo bueno yo me descargue ese programa puse patch a las 3 opciones y luego pegue los temas en la carpeta temas y puse perzonalisar y los temas no me aparecian y yo reinicie la pc y todo pero el programa ese no me solciono nada dime que puedo hacer??? por favor ayudame

Leave A Reply