martes, 26 de enero de 2010

La basura, una triste realidad sin respuesta




En el mundo hay un problema muy grave, no económico, no político, es algo que nos afecta a todos.

No solamente no hayan respuesta a los problemas ambientales sino que no hay mucha preocupación en ello. Si bien es imposible evitar que haya basura no es nada imposible disminuir considerablemente la cantidad; “reciclar” es una hermosa palabra muy ignorada al día de hoy.

Uno podrá querer tapar la realidad, pero tarde o temprano salen a la luz. Una lluvia causa más estragos de lo que aparenta, ya que todas las bocas de tormenta son tapadas debido a la cantidad de residuos que hay en las ciudades.

¿Es esto la única consecuencia? No.

Los desechos no solamente van a parar a las calles, sino también a los animales.

Muchos hábitats están plenamente contaminados (Ej. Playas, Ríos, etc.)

¿Hay solamente un culpable? No.

Todos somos culpables de esto, ya que no ayudamos ni exigimos a mejorar este problema, si bien un amigo me dijo “las personas tienden a mejorar” drásticamente esto demuestra lo contrario.

Los basureros están siempre trabando horas de más por no sacar la basura a tiempo (personas a las que no se les paga como debe ser).

Los cartoneros nunca les separan la basura como debería ser, si separasen la basura adecuadamente se evitarían bolsas rotas y abiertas en las calles, y ayudas a “reciclar”.

Esta es buena gente, que se mata laburando juntando cartones o botellas, dispuestos a trabajar, otros en sus mismas condiciones salen a robar.

Esto también demuestra que el robar no esta justificado bajo ningún sentido.

¿Hay alguna forma de disminuir la basura y poder reciclar? Tal vez.

Es algo que podría implementar el mismo Gobierno; es algo tan simple como a las bolsas de consorcio clasificarla según distintos colores. Ejemplo: bolsas color negro para basura que no se puede reciclar y bolsas color azul para lo que si se pueda reciclar.

Esto es algo tan simple que nos beneficiaria a todos, los basureros y los cartoneros sabrían cual bolsa levantar y cual no, en vez de estar teniendo que abrir las bolsas a la fuerza.

Esto evitaría algo, pero lamentablemente no va a alcanzar; a una así por algo hay que empezar.

jueves, 21 de enero de 2010

Descargar Musica






Bueno amigos aca les traigo una pagina para que puedan descargar musica sin ningun programa
y la pagina es del mismo ares ok.




FIFA 08 Demo PC







Datos Técnicos

FIFA 08 Demo PC

EXE | 478.628 MB


Requisitos mínimos del sistema

1,3 GHz
256 megabytes de memoria RAM (se recomiendan 512 MB)
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB compatible con DirectX 9.0c o equivalente (consulta los chipsets en la sección 11)
1 GB de espacio libre en el disco duro (aproximadamente)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Ratón compatible con MS
Teclado
Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

Sistemas operativos necesarios:
Windows XP SP2, Windows 2000 SP4 o Windows Vista
Ten en cuenta que Windows 95, Windows 98, Windows ME y Windows NT 4.0 no son compatibles.





domingo, 17 de enero de 2010

Gradius III - Super Nintendo






Bueno amigos aca les traigo un roms para el super nintendo, este juego es un clasico de naves muy bueno (mi tio lo juega todos loa dias xD) bueno aca les dejo una imagen del ultimo monstruo.




disculpen por la mala calidad de la imagen





===== Opción 1 =====

===== Opción 2 =====

==================================

sábado, 16 de enero de 2010

Avatar la Pelicula 1 link






«Avatar»: La película que cambia la historia del cine...
Cameron convierte su sueño en realidad y estrena una historia épica rodada en 3D con perfecta simbiosis entre la acción actoral y la animación


y tuvo que esperar más de diez años para ver de regreso al ruedo al director James Cameron en el mundo el cine.

Tras el éxito alcanzado con Titanic (una de las cintas más taquilleras de la historia del séptimo arte), ahora estrenará Avatar, uno de los filmes más caras que se han realizado hasta el momento.

En la aventura épica AVATAR ,nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.









Opción 1:

Opción 2:


==============================

Por torrent




Official Avatar Movie

Mass Downloader





De vez en cuando aparecen programas realmente innovadores que mejoran lo existente utilizando una tecnología revolucionaria, o simplemente una bien sencilla que no se le había ocurrido antes a nadie. Mass Downloader se puede clasificar dentro de estos últimos.
Normalmente al descargar los archivos directamente con nuestro navegador favorito, se descargarán utilizando una única conexión al servidor para ello, pero, ¿qué ocurre si utilizamos múltiples conexiones para una única descarga?
El resultado es que aceleramos la descarga de los ficheros en la mayoría de los casos, sobre todo en servidores lentos.
Mass Downloader divide el proceso de descarga en múltiples conexiones simultáneas, cada una encargada de coger diferentes porciones del fichero, mientras un proceso superior se encarga de sincronizarlo todo.
Aunque se interrumpa una de las conexiones la descarga continúa, se vuelve a establecer la conexión, y se continúa justo donde se había quedado. Por ejemplo, si va a descargar un fichero de 1 MB, el programa creará 10 conexiones, cada una encargada de coger una porción diferente de 100 KB aproximadamente.





viernes, 15 de enero de 2010

Lego Star Wars II: The Original Trilogy PC





Bueno amigos aca les traigo un juego de Lego Star Wars II y bueno yo me lo descarge y les traigo el juego para que se lo descargen y se envicien jajaja xD

Bueno el link se los dejare al final del post ok...




jueves, 14 de enero de 2010

Pack creado por Esergio13

Bueno amigos aca les traigo un pack de cursor, wallpapers y un tema (el tema solo sirve para windows 7) creados por Esergio13 ok bueno para los que se quieran descargar el pack el link se los dejare ok.

DISCULPEN POR NO PONER IMAGENES OK.

y lo mas esperado por todos jajaja xD el link de descarga


miércoles, 13 de enero de 2010

Snes-Esergio13






Bueno amigos hoy les traigo un emulador clasico que es el "Super Nintendo" ok es portable y solo pesa 555 kg. y bueno pues aca les dejare el link para que se lo descargen ok.


lunes, 11 de enero de 2010

Windows Live 2009



Bueno amigos aca les traigo wl Windows Live 2009 ok esta muy bueno y les recomiendo que se los descargen ok.

Para Instalarlo:

1.- abres el setup
2.- seleccionas los programas del windows live
3.- esperas a que se instalen
4.- listo para usarlo


viernes, 8 de enero de 2010

Tema Esergio13 (Para Windows 7)

Bueno amigos aca les traigo un tema creado por Esergio13 ojo solo es para Windows 7 ok y bueno aca les dejo una imagen de como se vera en su PC ok.




Bueno para que se lo descargen les dejo el link del tema y espero que les guste.


jueves, 7 de enero de 2010

Temas para Windows 7




Bueno aca les traigo temas para Windows 7 (mas adelante subire mas temas ok) bueno son algunos y en la carpeta "Fantasia" vienen algunos iconos y un tema para el RocketDock ok.






miércoles, 6 de enero de 2010

Como Instalar Temas Nuevos en Windows 7





Te ha pasado algo parecido a este video al instalar temas para Windows 7


SOLUCIÓN


Para instalar nuevos temas en windows 7, no basta con descargarlos, se necesita parchar ciertos archivos del sistema, estos archivos se ubican en la carpeta "%windir%\System32".
Pero parcharlos manualmente podria resultar peligroso, ya que podriamos cometer un error irreversible. Lo recomendable es parcharlo con un programa llamado "Universal theme patcher", Este programa nos facilita este proceso de parchar estos archivos y lo mejor es que se puede revertir, se puede usar en sistemas de 32 y 64 bits.

Para descargar este programa solo haz click aqui.

Una vez que hayamos realizado la descarga, tendremos un archivo ".rar" lo descomprimiremos con cualquier descompresor que tengamos, nos aparecera una carpeta llamada "Uiversal theme patcher" la abriremos y tendremos 4 archivos (Una carpeta, un archivo de texto y 2 ejecutables .exe) Dependiendo de nuestro sistema si es de 32 bits abriremos el que termina con "x86" o si es de 64 el que termina con "x64"







Luego que aigamos escoguido el archivo respectivo a su sistema nos saldra una ventana donde nos saldra tres botones con el nombre "Patch" y le damos click a los tres botones para parchar los archivos ok, ahora podemos entrar a mis documentos y pegamos la siguiente direccion "C:\Windows\Resources\Themes" sin las comillas ok.






Luego nos abrira la carpeta con los temas por defaul de windows 7 ok y ahi mismo pegamos el tema y una carpeta que viene con el tema que contiene informacion del tema ok.

lunes, 4 de enero de 2010

Esergio13-PC

¿Qué es Esergio13-PC ?

Esergio13-PC es un blog hecho a su gusto y hecho para todos xD, aca encontraran:


- Juegos PC
- Programas
- Sistemas Operativos (SO)
- Internet
- Educación etc


Tambien podran pedir sus programas u otros archivos como peliculas, archivos torrent entre otros dandole CLICK AQUI





Toolbar Esergio-PC

Esta es la Barra de Herramientas de la Comunidad de Esergio13 para que puedas Permanecer conectado Y mucho más, y Presione para descargarla Acceder a ella solo dale AQUI. Asi estarias apollando a la Web para seguir adelante con sus proyectos y seguir ayudadndo a la Comunidad ya todos los usuarios que la visitan cada dia.


REGALALE UN VOTO A LA WEB

Si eres de las personas que apolla a esta web Regalale tu Voto dandole click en la imagen, No Obligamos a nadie ni mucho menos pedimos Subscripciones para poder Votar.